lunes, 22 de diciembre de 2008

CURSO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (II)

Bueno pues dejo aquí lo que vimos el último día del curso de FOL hasta que volvamos el 12 de enero:

18 de diciembre: Nos metemos de lleno con el tema 5. "La nómina. Cálculo de supuestos prácticos" y trae miga... ya llegan los ejercicios de cálculo de la base de cotización y sus sumas y descuentos...

AVISO IMPORTANTE: Cuidado a la gente que intente hacer los ejercicios del tema 5. La mayoría estan mal. Erratas del libro. Se equivocan constantemente. Si intentáis hacer los ejercicios... no os van a dar las cuentas... no es culpa vuestra jajaja

DEBERES: Nos ha mandado deberes para navidad, los ejercicios 4, 5 y 7 de la página 87 y leernos los temas 6, 7 y 8... : un montonazo de trabajo... en fin...

4 comentarios:

  1. Hola,
    Yo estoy matriculada por libre en PLAIAUNDI de Irún, en el modelo A.
    Aún no sabemos las fechas de los exámenes, y, como trabajo, no sé si podré presentarme a alguno.
    ¿Alguién de vosotros ha hecho algún examen como alumno libre en Plaiaundi?.
    Si teneis algun examen de años anteriores, sería de gran ayuda que les pudieramos echar un vistazo para hacernos una idea de cómo son los exámenes.

    Muchas gracias.
    Azkoitti

    ResponderEliminar
  2. Hola;

    ¿Te interesaría o sabes de alguien que le pueda interesar hacer unas practicas en un colegio?


    Mi correo electrónico es; goizaldegz@yahoo.es


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me volvere a matricular en plaiaundi por cierto la matricula es entre abril y mayo cada vez más tarde.
    Sabeis si siguen valiendo los temarios del hace dos años, edición Altamar?
    El año pasado por ejemplo al hacer el examen de Didactica habían cosas diferentes.
    Si alguien puede ayudarme, gracias
    Oihana.

    ResponderEliminar
  4. hola,me gustaria saber q tipo de examen es,eskerrik asko

    ResponderEliminar